The Strakas are leaving Nicaragua on May 22nd to return to the US so he can attend seminary in Minneapolis, Kari is returning to the US on June 5th, The Curtis Family just went for a two-month furlough to the US, and we are potentially moving to the US in the fall. So this was the last opportunity for all of us to be together again in Nicaragua. We look forward to hearing about the journey and adventures the Lord takes each of us on in the years to come; and we are grateful to have been able to serve alongside these fellow missionaries during the past several years. (Photos below Spanish)
---------------------
Str8way es una organización pequeña, pero hay 9 de nosotros (7 adultos, 2 niños) que servimos con Str8way aquí en Nicaragua. Estamos ubicados en Diriamba, así como Kari, y en la ciudad de Granada es la familia de Curtis y Los Strakas. A pesar de nuestros esfuerzos para reunirnos, nos vemos unos a otros por unas horas tal vez cada dos meses. Siempre es difícil establecer una conexión real y ponerse al día con nuestras breves visitas, así que decidimos que deberíamos hacer un retiro. Nos tomó casi 6 meses para hacer realmente que suceda, pero a finales del mes de abril nos reunimos todos. Tratando de coordinar todos nuestros horarios, sólo pudimos por una sola noche. Los de Granada llegaron a Diriamba y nosotros "Diriambinos" abandonamos nuestra casa por la noche para ir todos a quedarnos en La Tortuga Verde, una ecoposada aquí en Diriamba. Es una hermosa atmósfera ya que tienen dos enormes jardines. Disfrutamos de poder hablar y jugar juntos. Por la mañana, tuvimos un tiempo de adoración juntos y luego nos dirigimos a La Makina, una reserva de la cascada afuera de Diriamba.
Los Strakas están dejando Nicaragua el 22 de mayo para volver a los EE.UU. para que él pueda asistir al seminario en Minneapolis, Kari está regresando a los EE.UU. el 5 de junio, la familia de los Curtis acaba de ir por un tiempo de dos meses para los EE.UU., y estamos potencialmente mudandonos a los EE.UU. en el otoño. Así que esta era la última oportunidad para que todos estemos juntos de nuevo en Nicaragua. Esperamos con interés escuchar sobre el viaje y las aventuras en que el Señor lleva cada uno de nosotros en los años venideros; y estamos agradecidos de haber podido servir al lado de estos compañeros misioneros durante los últimos años. (Fotos abajo)
No comments:
Post a Comment